¿Qué es ADE?

¿Qué es?

Es una Agencia formada a partir de la alianza de diferentes sectores empresariales, organismos del gobierno municipal y ONG, que se unen en un ámbito neutro para generar las condiciones de un desarrollo innovador.

aDe piensa, desarrolla e implementa una visión compartida de Ciudad, con foco en desafíos priorizados, concretos y con proyectos orientados a resultados para una San Nicolás competitiva, con capital humano y sostenible.

Buscamos construir acuerdos y sentar las bases para una mejor ciudad. Una suma de actores que tiene la capacidad y experiencia para aportar visiones y experiencias diferentes, enriqueciendo el potencial para transformar la ciudad.

Misión

Desarrollar el plan de largo plazo de la ciudad y generar las condiciones para la implementación.

Visión

Consolidar la agencia como un espacio de articulación e intercambio entre todos los sectores de la sociedad, que contribuya a transformar San Nicolás en una ciudad modelo en innovación..

 

Valores

● Cooperación
● Consenso
● Transparencia
● Sostenibilidad
● Confianza
● Pluralidad
● Escala humana
● Transformación

Nuestra Historia

ADE nace en 1997, como Centro-IDEB San Nicolás en el marco de la crisis social producto de la privatización de SOMISA, bajo la figura de CoDel (Consejo Local para el Desarrollo Económico), integrada por la Municipalidad, la Federación de Comercio e Industria, el Concejo Deliberante, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la CGT. Diez años más tarde, se reestructura como Asociación Civil Agencia de Desarrollo Económico (ADE) manteniendo los mismos miembros y el objetivo de generar desarrollo local.

Nuestros Directivos

ADE cuenta con una Comisión Directiva encargada de gestionar la organización con los líderes de células, un Consejo Asesor Local y Externo integrado por expertos en diferentes áreas, una Dirección Ejecutiva que junto a los líderes, realizan las tareas operativas y junto a las células de transformación colaboran en las diversos proyectos de la ciudad.

SERGIO PONCE

Presidente

Carlos Torcello

Vicepresidente

oscar bianchi

Secretario

Bernarda Balestra

Tesorera

Fernando Favaro

Vocal Titular I

Walter Brignoli

Vocal Titular II

Guillermo Paponi

Vocal Suplente I

Hugo Hollmann

Vocal Suplente II

José Luis Zanini

Revisor de Cuentas I

Adrián Pavía

Revisor de Cuentas II

Mauricio Caggioli

Revisor de Cuentas III

HAROLDO AVETTA

Revisor de Cuentas Suplente